El robot friegasuelos que será tu mejor aliado de limpieza está aquí

TU MANO AMIGA PARA DEJAR TU CASA COMO RECIÉN COMPRADA- CALIDAD- SEGURIDAD DE ENTREGA EN CUALQUIER ROBOT FRIEGASUELOS.

  • Dirección: C. de Joaquín María López, 26, 28015 Madrid, España
  • Teléfono:

¿Qué es mejor: un robot aspiradora o un robot friegasuelos? ➡️

De hecho, ambas son excelentes opciones, pero va a depender de la necesidad específica de limpieza que requieras en tu hogar u oficina. Existen algunos robot friegasuelos que sólo cumplen con la función de, valga la redundancia, fregar los suelos, es decir, no funcionan como aspiradoras.

En este caso, el robot realiza sólo 2 etapas del proceso de limpieza, las correspondientes a lavar y fregar, ya que la fase previa de preparación del suelo, que se realiza con una aspiradora, tendrá que realizarse con un aparato diferente al robot friegasuelos, al igual que el secado.

Abarcamos todas las zonas de Madrid. Estamos en Carabanchel, Latina, Aravaca, Fuencarral, Tetuán, Salamanca, Retiro, Centro, Arganzuela, Salamanca, Chamartín, Chamberí, Usera, Puente de Vallecas, Moratalaz, Ciudad Lineal, Hortaleza, Villaverde, Villa de Vallecas, Viválcaro, Canillejas y Barajas. 

BANNER

Di adiós a la suciedad.

El pulverizador de chorro a presión acaba con las manchas y la suciedad adherida sin ningún esfuerzo por tu parte. (CAMBIAR)

https://www.irobot.es/es_ES/braava.html

Solo tienes que utilizar el asistente de voz** o la aplicación iRobot Home para que Braava jet® m6 limpie la suciedad por ti justo cuando lo necesites. (CAMBIAR)

https://www.irobot.es/es_ES/braava.html

Solo iRobot ofrece Imprint® Smart Mapping, que te permite controlar y programar qué habitaciones se limpian y cuándo, así como guardar varios mapas para una limpieza más fácil en cada planta de tu casa. (CAMBIAR)

CATÁLOGO (CARRITO)—-

Comprar robot friegasuelos es más fácil de lo que pensabas con RobtsMadrisxxxx*****

Generalmente los robots friegasuelos realizan la limpieza en 4 etapas:➡️

🔴 Preparar: gracias a la función aspiradora, recoge la suciedad, la arena y el polvo.

🔴 Lavar: utiliza únicamente agua limpia junto con el detergente para lavar los suelos, a diferencia de las fregonas, que sólo distribuyen agua sucia.

🔴 Fregar: los potentes cepillos friegan el suelo y eliminan hasta la suciedad más concentrada.

🔴 Secar: gracias a la función de aspiración, seca el suelo absorbiendo el agua sucia, que va a dar a un depósito separado del agua limpia, que debe ser vaciado después de cada uso.

BANNER: Los paños que contienen estas máquinas son especiales para fregar, de manea profunda, superficies varias tales como madera, piedra o baldosas. Sea cual sea el material del suelo, estará limpio y fresco durante todo el día.

– Hacemos reparaciones en todo Madrid.
– Ofrecemos 2 años de garantía en los productos.
– Variedad de marcas para tu elección.
– El mejor asesoramiento para tu compra eficaz.
– Compra con total seguridad.

Los mejores robot aspiradores los tenemos aquí, en RobotMadrid*****