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¡Estamos para atenderte!

Respondemos cualquier inquietud acerca de la reparación de dispositivos electrónicos.

Dirección:

C. de Joaquín María López, 26, 28015 Madrid, España

Lunes a Viernes de 9:30 a 18:00 horas

Si no puedes venir, nosotros recogemos tu robot aspirador en tu oficina o domicilio

No se requiere cita previa

¿Cómo procesar la garantía ROWENTA oficial España?

Se puede llevar el producto en
persona directamente a un centro de servicios autorizado, o embalarlo adecuadamente y enviarlo, por correo certificado (o envío postal
equivalente), a un centro de servicios autorizado de ROWENTA. La dirección completa de los centros de servicio autorizados en cada país puede
obtenerse en el sitio web de ROWENTA (www.rowenta.com) o llamando al número de teléfono de Atención al Consumidor del país en cuestión
indicado en la Lista de Países.

. A criterio
de ROWENTA, se podrá sustituir el producto defectuoso por un equivalente o superior en lugar de repararlo. La reparación o sustitución del
producto es la única obligación de ROWENTA y la única y exclusiva solución ofrecida al cliente en virtud de la presente garantía.

Pero si has incumplido con alguna cláusula o si la garantía original de tu dispositivo ha expirado, recuerda que nos puedes contactar a nosotros para ayudarte con tu problema técnico.

Estamos para ayudarte. No solamente con respecto a las dudas, también podemos:

¿Tienes alguna inquietud acerca la adquisición de alguno de nuestros servicios? ¿No puedes trasladar tu dispositivo a nuestra tienda en Chamberí y deseas solicitar la recogida y entre del mismo? ¿No sabes si podemos realizar algún tipo de reparación de robots aspiradores de la marca? Todas las interrogantes que tienes sobre lo que te ofrecemos te las podemos responder ¡en menos de 24 horas!

  • Aconsejarte sobre las diferentes opciones que tienes en torno a la reparación de robots aspiradores ROWENTA.
  • Darte ideas sobre productos extras que puedes necesitar para potencializar el rendimiento de tu robot.
  • Brindarte información adicional que requieras como la que apunta al mantenimiento del dispositivo.
Imagen: Freepick
Imagen: Freepick

¿De qué manera puedes conseguirlo?

  • A través de nuestro número móvil: .
  • Dirigiéndote directamente hacia nuestro local.
NUESTRAS REPARACIONES TIENEN GARANTÍA. ¡UTILÍZALA!

SIGUE EL PROCEDIMIENTO DE ATENCIÓN

PASO 1

REPORTE DEL PROBLEMA

Llámanos a nuestros números de atención telefónica para que nos indiques por qué quieres hacer uso de la garantía. Se te pedirá que nos otorgues tus datos de contacto: nombre, número de móvil, tipo/ modelo de tu equipo, numero de serie, domicilio del cliente y la dirección de correo electrónico.

PASO 2

VALIDACIÓN DE LA GARANTÍA

Si los datos otorgados son correctos, no habrá problema alguno para hacer válida la garantía. En caso de que no te encuentres en la base de datos de Robot Aspirador, te solicitaremos la factura del servicio que te brindamos en nuestra tienda.

PASO 3

PRE- DIAGNÓSTICO VÍA LLAMADA DE MÓVIL

Todo va a depender de dónde se presente el conflicto. Si se trata de un error con el que vino el equipo o si es por el uso constante. En cualquier caso te orientaremos al respecto para que puedas tomar una decisión correcta.

PASO 4

SELECCIÓN DE GARANTÍA + ENTREGA DEL EQUIPO

El equipo se traslada hacia nuestras instalaciones donde técnicos expertos se encargarán de dar una respuesta definitiva sobre lo que necesita tu robot aspirador. Al cliente se le hace entrega de un formulario para que quede constancia de lo adquirido. ¡En poco tiempo volverás a utilizar tu dispositivo como antes!

LO QUE PUEDE INVALIDAR LA GARANTÍA

  • Daños o maltrato por parte del usuario tales como golpes a simple vista, partes quebradas, contactos sulfatados o partes reventadas.
  • Daños por accidentes, desastres naturales, negligencia, virus informáticos, uso indebido o mala utilización del robot debido al caso omiso de las advertencias descritas en el manual.
  • Alteraciones causadas por productos no compatibles con el aparato.
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