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¡Estamos para atenderte!

Respondemos cualquier inquietud acerca de la reparación de dispositivos electrónicos.

Recuerda que ante cualquier conflicto con un robot aspirador de la marca ROWENTA, puedes contar con nuestros técnicos para ayudarte a resolverlo.

Imagen: Freepick

🔴 ¡Por supuesto! ¿Por qué gastarías más dinero en tener que adquirir un dispositivo completamente nuevo si con nosotros puedes volver a utilizar el que ya posees y totalmente funcional, tal como cuando lo compraste? ¡Déjalo en nuestras manos. Cualquier problema que tenga el equipo lo sabremos resolver!

🔴 La revisión o diagnóstico del problema tiene un mínimo costo de tan sólo 10 EUROS + IVA. Sólo si decides tomar el servicio con nosotros y aceptar el presupuesto que te otorgamos es que vas a realizar el pago correspondiente.

  • Nuestros especialistas diagnostican el problema de forma rápida.
  • Te enviamos el presupuesto y tú decides si aceptarlo.
  • Garantizamos la reparación por 6 meses.

En el precio del servicio que te ofrecemos está todo incluido: Recogida, mantenimiento y entrega de vuelta en tu domicilio.

🔴 No. No se te cobrará en ningún momento algo más que lo que está plasmado en el presupuesto que te otorgamos.

🔴 Tienes varias opciones para ello. Incluso la misma web de ROWENTA oficial en España es una. Sin embargo, si deseas utilizar la garantía de tu equipo, debes tener en cuenta ciertas restricciones. Si ya no puedes hacer uso de dicha garantía, nuestra recomendación es consultar con centros de servicio técnico externos como el nuestro. Muchos de nuestros clientes nos prefieren por lo que ofrecemos a nivel de calidad- precio.

Los robots aspiradores, sean de la marca que sean, pueden presentar errores comunes en cualquier momento que dependerán de su forma de uso y, en menor medida, de defectos de fábrica. La buena noticia es que se pueden solventar.

Entre los errores más conocidos encontramos:

  • El robot aspirador no carga.
  • Problema de batería.
  • Robot aspirador no limpia bien.
  • Error del sensor de desnivel.
  • Los cepillos no giran.
  • Las ruedas no giran correctamente.
  • El dispositivo detecta un desnivel constante.
  • Paragolpes atascado.
  • Ruedas atascadas.
  • No detecta obstáculos.

🔴 Como podemos observar, estas fallas en los robots aspiradores pueden ser de diversa índole. Algunos pueden ser por un fallo en alguna de sus piezas, y otros, en el funcionamiento interno del propio aparato.

🔴 De hecho, tal como ocurre en el caso de otros dispositivos electrónicos, sí hay algunas pequeñas medidas que puedes tomar por tu cuenta.

Por ejemplo, si las ruedas no se mueven correctamente, puedes revisar que no haya ningún objeto u obstrucción interfiriendo sus movimientos. Hacer esta revisión y hacer una limpieza de las ruedas puede ayudar.

Lo mismo puede suceder con los cepillos. Si se encuentran sucios y han dejado de funcionar con normalidad, límpialos para verificar si en ello reside el problema. Recuerda que, para ambos casos, debes manipular el equipo cuando está apagado.

Si el problema está en los paragolpes, es posible que algo esté obstruyéndolos. Los especialistas recomiendan golpear un poco esta parte del aparato hasta que salga lo que esté imposibilitando su funcionamiento. Procura golpear suavemente.

🔴 Sí. Todas nuestras reparaciones cuentan con garantía de 6 meses, siempre y cuando cumplas con los requisitos solicitados al momento de entregar el dispositivo.

🔴 Sí. Todo aparato electrónico debería llevar un mantenimiento adecuado cada cierto tiempo.

Desmontamos, engrasamos y limpiamos tu robot para:

  • Que vuelva a funcionar como el primer día.
  • Asegurar una vida útil mucho más larga. Créenos, esto es vital para todos los equipos electrónicos.

Puedes seleccionar entre un mantenimiento avanzado (con una limpieza más completa) o un mantenimiento básico (con sólo limpieza interna para mejorar el funcionamiento, de ser necesario)

Recuerda que en el precio del servicio que te ofrecemos está todo incluido: Recogida, mantenimiento y entrega de vuelta en tu domicilio.

🔴 No somos un soporte técnico Cecotec oficial, es decir, de la misma marca. Sin embargo, representamos una gran opción para ti y tu dispositivo cuando este último presenta errores que con la garantía de la compañía no pueden ser resueltas. Tomar un servicio en la tienda oficial, fuera de la garantía, podría resultar un poco más costoso.

🔴 Usualmente podemos resolver cualquier conflicto que exista con estos equipos. Sin embargo, si se llega a dar el caso de que exista algún problema que no podamos resolver, te lo haremos saber y, por supuesto, se te devolverá el dinero que abonaste (de haberlo hecho)

  • Tienes que cerciorarte de que tu ROWENTA estará protegida. Puedes usar su caja original, si la tienes aún, y te la mandaremos de vuelta. Si no dispones de ella, busca un embalaje adecuado y resistente, para cuidar al máximo tu robot.
  • No tendrás que colocar ninguna etiqueta, ya que el mismo transportista se encargará de llevarla y la pegará en el momento de la recogida.
  • En el momento en el que recibamos tu robot aspirador, recibirás un SMS y un email, de manera que tengas así la seguridad de que está en proceso de revisión y/o reparación.
  • Si al recibir tu ROWENTA detectas algún problema en el paquete o caja protectora, por favor, coméntaselo al mensajero y no lo aceptes. La empresa de transporte contactará con nosotros y valoraremos el estado del paquete.
  • Puedes contactar con nosotros indicando tu número o referencia de pedido y la dirección en la que deseas recibirlo enviándonos un correo electrónico o a través del formulario de contacto de nuestra tienda online y lo gestionaremos de forma rápida.
  • Las formas de pago que utilizamos por el concepto del soporte técnico ROWENTA son:

🔴 Pago mediante tarjeta de crédito o débito

🔴 Pago mediante tu cuenta Paypal

🔴 Pago mediante transferencia bancaria o ingreso en cuenta

El precio del servicio de reparación depende de qué problema presente tu ROWENTA, recibirás todos los detalles sobre el pago en cuanto la diagnostiquemos. Para más información sobre esto puedes entrar en el servicio en concreto que te interesa.

  • Para los problemas más habituales en el plazo de 24h tendrás un correo electrónico indicando, además de cuál es la solución al problema, el precio de la reparación y la forma de pago en el caso de que decidas aceptarlo. Los diagnósticos de reparación de ROWENTA pueden demorarse un par de días desde que recibamos tu aspiradora en el caso de problemas menos habituales.
    Contamos con todas las piezas y recambios necesarios, por lo que, una vez pagada la reparación el servicio será muy rápido.

🔴 No te preocupes. Se te devolverá el equipo en las mismas condiciones en las que lo entregaste y no se te cobrarán adicionales por la revisión.

El más rápido, pero efectivo soporte técnico ROWENTA – robots aspiradores lo tenemos aquí, en RowentaTech®